Publicidad

Catherine: Full Body ya cuenta con una demo que se puede descargar en PS4

Catherine: Full Body ya cuenta con una demo que se puede descargar en PS4
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los líos amorosos en los que se verá envuelto Vincent en Catherine: Full Body llegarán más lejos que nunca en comparación con el título original que se lanzó en la anterior generación. Esta vez al argumento se sumará Rin, una tercera chica que no hará otra cosa que complicar más todavía las relaciones de nuestro protagonista.

El pasado mes de mayo os contamos qué nos había parecido esta nueva versión tras haber probado un primer adelanto, pero esta vez todos tendréis la oportunidad de comprobarlo por vuestra cuenta gracias a la demo que acaba de ser publicada en PS4.

Esta prueba estará disponible en toda América y Europa. Pese a que no se ha detallado cuál será su contenido, lo normal es que permita echar un vistazo a los primeros momentos de su argumento, el cual se ha ampliado con nuevas secuencias y cinemáticas, y así de paso probar los tremendamente complicados puzles con los que nos encontraremos esta vez.

Todo esto en conjunto será una excusa más que suficiente para que aquellos que disfrutaron con Catherine le den una oportunidad a Catherine: Full Body, ya sea con esta demo o cuando se lance el 3 de septiembre para PS4. Os dejamos a continuación con su último tráiler publicado hasta el momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir