Compartir
Publicidad
Publicidad

Cave Story+, el fantástico indie de Nicalis, llegará a Nintendo Switch en verano con su edición más completa

Cave Story+, el fantástico indie de Nicalis, llegará a Nintendo Switch en verano con su edición más completa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que 'Cave Story' vaya a ser uno de los videojuegos que se unirá en el futuro al catálogo de Nintendo Switch no se trata de ninguna sorpresa. El pasado mes de enero Nicalis publicó una imagen, que luego más tarde borró, de la pantalla de la consola en la que se podía apreciar el menu de ella con los iconos de los juegos 'The Binding of Isaac: Afterbirth+', 'Cave Story' y '1001 Spikes'.

En aquel momento la noticia no fue confirmada oficialmente, pero ahora Nicalis ha comunicado que el título de acción y plataformas pondrá rumbo a Nintendo Switch este verano con el nombre de 'Cave Story+'. Además, seguirá el ejemplo de su popular roguelike y estará disponible en formato digital a través de la eShop y en formato físico para los que prefieran tenerlo con su caja.

Cave Story 02

Las diferencias entre esta versión y el juego original es que contará con unos gráficos mejorados en alta definición junto con siete modos de juegos distintos, entre los que habrá uno en el que habrá que combatir contra todos los 20 jefes finales que habrá, y también 15 niveles, diez armas únicas y un total de cuatro finales alternativos.

De momento Nicalis solo ha facilitado la fecha en la que saldrá a la venta 'Cave Story+' en Norteamérica y lo hará el 20 de junio con un precio de 29,99 dólares. Es de esperar que la fecha para Europa acabe siendo la misma o una muy parecida, por lo que habrá que esperar hasta saber cuándo recibiremos este fantástico título indie.

Cave Story Box

En VidaExtra | 1001 Spikes y Cave Story anuncian su lanzamiento para Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos