Compartir
Publicidad

El clásico Super Mario Bros. se pasa al Battle Royale y ya puedes probarlo gratuitamente desde el navegador

El clásico Super Mario Bros. se pasa al Battle Royale y ya puedes probarlo gratuitamente desde el navegador
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen decenas de videojuegos que viendo el éxito de Fortnite han querido contar con su propio modo Battle Royale. Eso sí, ¿qué pasaría si se incluyera en un juego antiguo? ¿Uno de la talla del primer Super Mario Bros.? Porque eso mismo es lo que han conseguido un grupo de aficionados.

Así nos han presentado Super Mario Bros. Battle Royale, con el que podemos jugar algunos de los niveles de la mítica aventura de Mario de 8 bits con otras 99 personas más. En lugar de tener que acabar unos con otros, aquí el objetivo es el de llegar el primero a la meta antes que cualquiera de los demás jugadores.

Hasta 100 jugadores comienzan juntos en el nivel y no se puede interactuar con ellos directamente de ninguna forma. En cambio, los elementos del escenario sí que afectan a todos, de manera que si alguien golpea una concha de un Koopa gracias a ella puede acabar con la vida de uno de sus oponentes, al igual que ocurre lo mismo con los objetos, de manera que solo uno puede conseguir las setas o las flores de fuego.

Otro gran detalle es que el juego es completamente gratuito y no necesita instalar nada en el ordenador. Tan solo basta con pulsar aquí y la partida se cargará en pocos segundos desde vuestro navegador. En estos instantes hay cientos de personas jugando, así que no os debería de resultar difícil el encontrar una partida y poneros a correr y saltar como locos contra otros 99 Marios más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio