Publicidad

Crash Bandicoot le devuelve el homenaje a Uncharted 4 a través de este simpático vídeo

Crash Bandicoot le devuelve el homenaje a Uncharted 4 a través de este simpático vídeo
7 comentarios

Uno de los personajes más alocados del mundo de los videojuegos, sin ninguna duda. Crash fue creado por Naughty Dog allá por la vieja PS1 en el año 1996 y durante todo este tiempo nos ha acompañado como uno de los personajes más queridos de toda la industria.

La licencia se encuentra hoy en día en manos de Activision, los cuales han lanzado este 2020 Crash Bandicoot 4 It's About Time, la ¿última? entrega del plataformas. Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, desde la cuenta oficial del personaje han querido devolver el guiño realizado por Uncharted 4 en 2016, padres de ambas franquicias.

Ese guiño consistía en que durante una parte del juego, Nathan y Elena jugaban una partida de un nivel inédito de Crash Bandicoot. Durante esa escena podíamos jugar al título y la desenlace final de la situación dependía de cuántas manzanas hubiésemos conseguido durante la fase.

Como podéis ver, ahora son Crash y Coco los que están sentados en el sofá frente al televisor, mientras Coco juega a la aventura del intrépido cazatesoros. Concretamente, se trata de la parte en la que Nate intenta hacer sonar una campana y, como viene siendo habitual, todo se va al garete. La hermana menor de Crash logra salvar la situación y ambos celebran el momento. Cuatro años después, pero el homenaje ha sido devuelto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio