Publicidad

Cuphead en Switch sumará funcionalidades de Xbox Live tras su lanzamiento, incluidos los logros

Cuphead en Switch sumará funcionalidades de Xbox Live tras su lanzamiento, incluidos los logros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de Cuphead a Switch es una buena noticia por partida doble. Por un lado porque la consola de Nintendo sumará una verdadera joya con uno de los apartados artísticos más reconocibles de la actual generación. Por otro lado, porque en un futuro añadirá funcionalidades de Xbox Live.

Tal y como se ha anunciado a través de un post de la propia Microsoft, la versión de Cuphead para Switch recibirá tras el lanzamiento una actualización completamente gratuita que entre otras cosas, sumará la posibilidad de obtener logros de Xbox Live.

Un primer acercamiento por parte de Switch al ecosistema de Microsoft, el cual ha comenzado a desplegarse en iOS y Android. De hecho, no será un caso aislado.

Nuestros amigos en StudioMDHR ya tienen experiencia con Xbox Live más allá de Xbox One. Cuphead también está disponible en Windows 10 con Xbox Live. Hemos tenido conversaciones con ellos sobre Xbox Live y la comunidad de jugadores, especialmente después de ver lo que Mojang había hecho con Minecraft y Bedrock Edition.
 A raíz de estas conversaciones, nos hemos asociando con StudioMDHR para investigar cómo llevar las funciones de Xbox Live  a Nintendo Switch. Sí, esto significa que los fans ahora tendrán la oportunidad de experimentar el galardonado juego de StudioMDHR en Nintendo Switch con Xbox Live.
Cuphead

Pero, ¿por qué no ofrecer estas funcionalidades de lanzamiento? De partida, Microsoft asegura que la iniciativa de trasladar estas características  está en una etapa inicial. Es más, se espera que no lleguen a corto plazo.

Dada la etapa inicial de nuestro trabajo con StudioMDHR, las funciones de Xbox Live aparecerán en una actualización posterior al lanzamiento de Cuphead en Nintendo Switch. ¡Nos gustaría agradecer a Studio MDHR y Nintendo por su ayuda en esta investigación!
Estaremos trabajando con StudioMDHR para implementar las funciones de Xbox Live en Cuphead en Nintendo Switch en los próximos meses. 

¿La entrada oficial de Xbox Liv en Switch? Bueno, está claro que si hay que escoger un Caballo de Troya, Cuphead es de los más acertados: su propuesta de acción plataformera a dos jugadores casa de maravilla con las características de la consola.

Por su parte, el lanzamiento de Cuphead en Switch está previsto para el próximo 18 de abril, aunque no son los únicos planes que StudioMDHR tiene entre manos: queda pendiente una expansión y una largamente prometida edición en físico

Por lo pronto, te dejamos con el tráiler de la edición nintendera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir