El diseñador principal de Alien Isolation ficha por Rare para desarrollar Everwild, el precioso exclusivo de Microsoft

El diseñador principal de Alien Isolation ficha por Rare para desarrollar Everwild, el precioso exclusivo de Microsoft
2 comentarios

Entre la enorme cartera de estudios que posee Microsoft, se encuentra una de las desarrolladoras con mayor y mejor trayectoria de la industria. Rare ha vivido auténticas épocas doradas, razón suficiente para encomendarle la creación de un nuevo exclusivo para la compañía.

Lo cierto es que ya hemos podido verlo en un par de adelantos, desde su anuncio en el 2019. Everwild es un bello título que promete "experiencias únicas e inolvidables en un natural y mágico mundo." Sin embargo, desde el año pasado nos hemos vuelto a saber nada de él de forma oficial... hasta ahora.

Gary Napper, el que fuera diseñador principal de Alien Isolation en Creative Assembly, ha desvelado que se ha unido a Rare como director de diseño para Everwild.

Emocionado de anunciar que hoy me uní a Rare como director de diseño en Everwild. Tengo muchas ganas de hacer cosas increíbles con este increíble equipo y estudio.

Napper trabajó durante 11 años en Electronic Arts hasta su llegada a Creative Assembly. Tras dar forma a los sustos del xenomorfo, dio el salto a Sony para trabajar en proyectos de realidad virtual y terminando con su marcha a Supermassive Games en 2016 hasta hoy.

Ahora, ha dejado su puesto en la desarrolladora que ha creado Until Dawn y la antología de The Dark Pictures para este nuevo cargo en su carrera. Desde VGC informaron este año que Everwild ha sufrido un reinicio en su desarrollo tras haber perdido a importantes figuras dentro de la estructura del equipo.

Temas
Inicio