Publicidad

Downwell se puede descargar gratis en Google Play durante los próximos días

Downwell se puede descargar gratis en Google Play durante los próximos días
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por lo general es Steam, Humble Bundle o la Epic Games Store la que de vez en cuando nos ofrece la posibilidad de descargar algún juego sin coste alguno. Sin embargo, esta vez los afortunados serán los que tengan un dispositivo Android al poder descargar gratis Downwell.

Devolver Digital ha decidido regalar durante los próximos días este fantástico indie que puede ser vuestro desde Google Play. Por lo general su precio es de 3,19 euros, así que no paséis por alto esta promoción mientras permanezca disponible hasta el 27 de septiembre.

El motivo de todo esto se debe a que el juego ha sufrido un problema técnico que ha causado que la única manera de solucionarlo era eliminándolo de la tienda digital y volviéndolo a publicar, de ahí que este gratis para compensar este inconveniente. De hecho, los que ya lo hubiesen adquirido pueden solicitar una devolución del dinero a través del siguiente enlace.

Downwell se trata de un roguelike en que descenderemos a toda velocidad por un pozo repleto de enemigos y secretos. La única forma de hacer frente a las adversidades es con unas botas-pistola que se podrán mejorar con nuevos tipos de disparos para así mantenernos con vida.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir