Publicidad

E3 2011: 'Assassin's Creed: Revelations', trailer y gameplay. A Ezio no le pesan los años

90 comentarios

Publicidad

La trilogía de Ezio se acerca a su fin, será en la Costantinopla de 1511, donde además, de alguna manera su antepasado Altair hará acto de presencia (¿Dos épocas por el precio de una?). ‘Assassin’s Creed: Revelations’ nos lleva hasta Turquía en un despliegue técnico que de nuevo arrebata los sentidos. Documentación por toneladas para que nos sintamos inmersos en otro tiempo.

El trailer muestra a un Ezio avanzado en años que suple las cargas de la edad con experiencia, nuevos movimientos y nuevos inventos. La cinemática del trailer que precede estas lineas no oscurece el trabajo realizado en el juego. En tiempo real el motor gráfico luce mejor que nunca, mostrándose en un pasito más que consigue volver a sorprendernos. No hay más que echar un vistazo al gameplay que nos mostraron ayer en la conferencia de Ubisoft para darse cuenta de ello.

El 15 de noviembre se dará carpetazo a esta interesante historia con los Borgia de por medio, será ese el momento de prepararse para la largamente postergada tercera entrega oficial. Estrenaremos entonces lugar (que mi voto sea para la Francia revolucionaria) y protagonista. Mientras, toca disfrutar de ‘Assassin’s Creed: Revelations’, un juego que parece pulir hasta el límite los hallazgos de sus entregas pretéritas. Por cierto, ¿Qué demonios es ese portal que aparece al final de vídeo del gameplay?

Vídeo | Youtube, Youtube
En VidaExtra | E3 2011: Conferencia de Ubisoft en directo vía twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir