Compartir
Publicidad

El desembarco de Mighty no. 9 en España va a ser más poderoso de lo que pensábamos

El desembarco de Mighty no. 9 en España va a ser más poderoso de lo que pensábamos
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la vista está de que Keiji Inafune, uno de los padres del mítico Mega Man de Capcom, y su estudio, Comcept, no han podido cumplir la promesa de lanzar 'Mighty no. 9' en abril. Era una de las fechas que se habían barajado y mucho nos tememos que el retraso irá para largo. Hasta septiembre.

El propio estudio nipón y Deep Silver han confirmado la alianza para poder lanzarlo en todo el mundo, no sólo en digital, sino también en formato físico, y con fecha fijada para el 18 de septiembre en España, resto de Europa y parte oriental, y tres días antes, como suele ser habitual, en América.

Debido a su exitosa campaña en KickStarter (más de cuatro millones de dólares recaudados) y gracias a este acuerdo con la editora Deep Silver nos llegará con textos en español, aparte de alemán, brasileño, francés, inglés, italiano, polaco y ruso, y voces en francés, japonés e inglés.

Ahora bien, en formato físico se lanzará solamente en computadoras (Linux, Mac y PC), PS4, Wii U y Xbox One, mientras que para PS3 y Xbox 360 habrá sólo una posibilidad: hacernos con él en digital.

Por su parte, en Nintendo 3DS y PS Vita se lanzará más tarde. Y en cuanto a su precio, en digital costará 19,99 euros y ya en físico 29,99 euros, pero con el añadido del DLC Ray "Abandoned Lab Stage", formado por un nivel adicional (con su jefe) y el personaje jugable de Ray, y diversos extras.

A ver qué os parecen sus últimas imágenes.

Mighty no. 9

En VidaExtra | Adentrarse en la mina de Mighty No. 9 no es buena idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos