Compartir
Publicidad

El mágico Fe ya dispone de fecha de lanzamiento y llegará a mediados de febrero

El mágico Fe ya dispone de fecha de lanzamiento y llegará a mediados de febrero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Fe' es uno de los indies más bellos que veremos este 2018 y desde hace tiempo ya sabíamos que, aparte de salir a la venta en PS4, Xbox One y PC, también llegará a Nintendo Switch. La gran N lo ha querido reafirmar en su último Nintendo Direct, donde además de mostrarnos un breve gameplay del juego, ha concretado las características exclusivas con las que contará esta versión.

Ya sabíamos que nuestro protagonista deberá utilizar las canciones para entrar en armonía con el resto de seres del bosque que deberá recorrer, lo que será de gran ayuda para resolver puzles y desbloquear nuevas habilidades, pero en Switch esto será más especial aún, porque empleará la vibración HD, de manera que cada canción tendrá su propio sonido y sensación que las hará diferentes.

La mágica aventura de plataformas de Zoink Games y EA Originals se dijo que llegaría a principios de este año y en la emisión que ha llevado a cabo Nintendo se ha confirmado que finalmente será el 16 de febrero, siendo el mismo día para todas las versiones.

En VidaExtra | Fe deja claro por qué será uno de los juegos más preciosos de 2018 en cinco minutos de gameplay, Así se juega a Fe en un precioso gameplay de 12 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos