Compartir
Publicidad

'Fez' ya está terminado y cuenta con fecha de salida

'Fez' ya está terminado y cuenta con fecha de salida
9 Comentarios
Publicidad

‘Fez’ se ha convertido con facilidad en uno de los títulos más esperados por los usuarios de Xbox Live Arcade gracias a su preciosista estética y atrayente mecánica de juego, pero también en uno de los que más se están retrasando. Y es que ni 2010 ni 2011 han sido sus años cuando todo parecía indicar que sí. Por suerte 2012 sí que va a ser su año, y ya nada parece que vaya a torcerse.

Polytron Corporation acaba de confirmar que su desarrollo ha terminado, y que ha entrado en el proceso de certificación de Microsoft para publicarlo en el catálogo de Xbox Live Arcade. Es más, desde su espacio oficial en dicho servicio digital de Xbox 360 se puede observar que le han puesto fecha de salida, siendo el 2 de mayo el día escogido para tal efecto. Aún queda lejos, sí.

Pero por lo menos ya sabemos exactamente cuánto vamos a tener que esperar por él. Entre todos los FPS que pueblan el mercado actualmente ‘Fez’ aportará un poco de tranquilidad y retos interesantes de por medio. Que buena falta hace. Ahora falta saber a cuánto ascenderá esto en temas monetarios.

Vía | XBLAfans, MarketPlace (USA)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio