Compartir
Publicidad

Flying Hamster II cancela su campaña en KickStarter... pero asegura su salida

Flying Hamster II cancela su campaña en KickStarter... pero asegura su salida
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo veía venir. Pese al buen arranque de la campaña de 'Flying Hamster II: Knight of the Golden Seed' en KickStarter se había quedado estancado desde hacía días en poco más de 30.000 dólares, quedando muy lejos los 150k que pedían sus creadores, The Game Atelier, a falta de diez días.

¿Significa que está todo perdido para la secuela de 'The Flying Hamster' con un innegable aire a 'Wonder Boy’ / ‘Monster World'? No, tranquilos, que hay buenas noticias gracias a FDG.

Y es que The Game Atelier ya no tendrá que relanzar su campaña para 'Flying Hamster II' al entrar en juego ahora FDG Entertainment, asegurando que este proyecto se pueda lanzar sin ningún tipo de problemas en Steam y otras plataformas después. Y lo más importante, sin ver resentida su calidad convirtiéndose en otro producto. Será el mismo que nos presentó The Game Atelier hace casi un mes, con la misma ilusión y la tranquilidad que da saber que, pase lo que pase, tendrá el dinero suficiente para llevarlo acabo al estar detrás la editora independiente FDG Entertainment. Un problema menos.

Lo curioso es que The Game Atelier, en alianza con FDG, han iniciado una campaña con la que nos podremos llevar por la cara este 'Flying Hamster II: Knights of the Golden Seed' cuando se ponga a la venta. Sí, gratis. En el enlace que encontraréis sobre estas líneas tenéis toda la información.

Más información | KickStarter
En VidaExtra | Flying Hamster II inicia su campaña en KickStarter inspirándose en Wonder Boy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos