Compartir
Publicidad
Publicidad

'Heavy Rain', sus tres geniales cortos de dibujos animados

'Heavy Rain', sus tres geniales cortos de dibujos animados
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es increíble la cantidad de trabajo que tiene detrás un título como ‘Heavy Rain’. No sólo el mimo por el detalle en los escenarios, el diseño de los personajes o la cuidada cinematografía, ‘Heavy Rain’ esconde mucho más.

Un ejemplo de lo que digo son los televisores que pueblan diversos escenarios. Podemos encenderlos e incluso sentarnos delante y disfrutar con la programación. Noticias, una película de ambiente años veinte y unos geniales cortos animados. Cortos de una escuela francesa de animación que se han introducido en el videojuego y que, lejos de ser sólo unas simples escenas sueltas, existen enteros y listos para ser saboreados. Son tres, Pyrats, Voodoo y Cocotte Minute. Disfrutadlos tanto como yo lo he hecho, son geniales.

Producidos por alumnos de la escuela Gobelins, fueron presentados a concurso en diversos certámenes internacionales en 2006. Pero quizá su mejor premio haya consistido en formar parte del aclamado éxito en el que ‘Heavy Rain’ se ha convertido. Os dejo con ellos, merecen la pena.

Pyrats


Voodoo


Cocotte Minute


Vídeo | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos