Compartir
Publicidad
Publicidad

Horizon Zero: Dawn recibirá un parche de lanzamiento que ocupará 250 MB

Horizon Zero: Dawn recibirá un parche de lanzamiento que ocupará 250 MB
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a menos de dos semanas de que se produzca el lanzamiento de 'Horizon: Zero Dawn' y lo único que podemos hacer hasta entonces es esperar pacientemente hasta que el esperado título de Guerrilla Games salga a la venta, aunque al menos su desarrollo ya sabemos que finalizó hace unos cuantos días.

Eso no quita que sus creadores ya estén trabajando en futuras actualizaciones que recibirá el juego con las que se pretende mejorar su contenido. De hecho, el primer día que esté disponible será necesario descargar una actualización que ocupará unas 250 MB.

La verdad es que se agradece que su tamaño no sea demasiado elevado, al contrario de lo que ha ocurrido en otros títulos como 'Final Fantasy XV', que ocupaba 7 GB, o el de 'Dishonored 2', que ascendía hasta los 9 GB. No obstante, Guerrilla Games no ha especificado qué incluirá exactamente este parche.

Aun así, la compañía ha declarado que ofrecerá más información al respecto según se acerque la fecha de lanzamiento, que recordamos que está situada para el 1 de marzo. Ya queda menos para ver en acción a Aloy y recorrer este inmenso mundo abierto en el que deberemos combatir contra toda clase de máquinas que se han adueñado de nuestro mundo.

En VidaExtra | Horizon: Zero Dawn muestra en dos vídeos nuevos sus escenarios y los peligros que acechan en ellos, Horizon Zero Dawn: este es el spot con el que Aloy debuta en las televisiones del Reino Unido (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos