Publicidad

El Horror y la Canción, el quinto y último capítulo de Song of Horror, se pondrá a la venta hoy mismo

El Horror y la Canción, el quinto y último capítulo de Song of Horror, se pondrá a la venta hoy mismo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cumpliendo Protocol Games con lo que ya avisó hace un mes, hoy mismo se pondrá a la venta El Horror y La Canción, que viene a ser el quinto y último episodio de Song of Horror, la aventura española que no ha parado de dejarnos con momentos de lo más terroríficos a lo largo de estos meses con sus anteriores capítulos.

Con esto se pone el punto y final a esta historia en la que una vez más los jugadores tendrán la ocasión de acabar con La Presencia, la misteriosa y siniestra entidad que no ha parado de cosechar víctimas. Es más, esta vez se podrá viajar al pasado con el fin de descubrir cuáles son los orígenes de todo esto y así evitar el fatídico futuro que les aguardaría a los personajes que hemos ido controlando.

La trama tendrá lugar en el hospital psiquiátrico Jeremy Hartwood, donde habrá que adentrarse en la mente de un paciente que es el único que ha sido capaz de escuchar la canción del terror y vivir para contarlo. Entre los personajes que irán desfilando habrá algunos que ya vimos en el pasado y a los que ahora deberemos ayudar a sobrevivir en base a las acciones que se vayan realizando.

Song Of Horror

Todas estas novedades vienen acompañadas por una gran novedad como es el nuevo nivel de dificultad E.T.A. Hoffmann. Gracias a él los jugadores serán capaces de elegir a un personaje distinto o también reiniciar la partida desde un punto de guardado anterior en el caso de que el protagonista que estén controlando en ese momento acabe siendo una víctima más de La Presencia.

Además de todo esto, hoy se lanzará también la denominada Song of Horror Complete Edition por 29,99 euros, aunque si lo único que os interesa es adquirir por separado este último capítulo podrá ser vuestro por 7,99 euros, mientras que la otra opción que tendréis a vuestra disposición es el pack de episodios 2-5, que ahora mismo está de oferta al haber pasado a costar temporalmente un 25% menos, lo que deja su precio actualmente en 17,97 euros (esta tarde pasará a 23,96 euros con el nuevo episodio).

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.

Guías de Song of Horror

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios