Compartir
Publicidad

La banda sonora de 'Braid' ya está a la venta, tú pones el precio

La banda sonora de 'Braid' ya está a la venta, tú pones el precio
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hablar de 'Braid' es hablar de uno de los juegos más originales del año pasado. Un título que atrapa desde el primer momento por lo cuidado de todos los elementos que lo componen: el misterioso y críptico argumento, la música, el diseño artístico de los fondos que recuerda a los trazos de pintura en un lienzo... todas las piezas del juego encajan para formar un puzzle perfecto (y sí, el juego de palabras es intencionado).

Pues bien, para todos aquellos que disfrutaron especialmente del apartado musical del juego, ahora es posible comprar la banda sonora del mismo, disponible en CD o bien como descarga digital. Y lo mejor de todo es que podemos elegir el precio que queremos pagar por la misma, desde un mínimo de 4 euros, el precio recomendado de 6 euros o un máximo, si nos sentimos generosos, de hasta 14 euros.

Y por si no estáis del todo convencidos, en la web donde se encuentra a la venta dicho disco es posible escuchar los diez temas que lo componen, sin limitaciones. Esto sí que es "probar antes de comprar".

Vía | Destructoid Sitio oficial | Magnatune

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos