Publicidad

La edición física de Teslagrad destila mucho amor

La edición física de Teslagrad destila mucho amor
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las alegrías que me llevé del pasado RetroMadrid 2014 fue ponerle cara, por fin, a DarkOuterheaven (aka Johnny Darko), con el que pude charlar (y sacar foto, por supuesto) en su stand de indie-o-rama y decirle, entre risas, que había descubierto hace poco, iluso de mí, que él había sido uno de los autores del recomendable 'Teslagrad' del estudio Rain Games. Indi que, por cierto, aún no pude ventilar a pesar de haberlo comprado de salida en GOG el día de mi cumple.

Y es que como me comentó Eduardo, que así se llama, no soy el único que tiene problemas cuando se le juntan tantos juegos en tan poco tiempo. Que a veces, mal que le pese a uno, hay que dejar en espera alguno y luego cuesta más retomarlo. Y no olvidemos que 'Teslagrad', tras su paso por Linux, Mac y PC, saldrá en consolas (PS3, PS Vita y Wii U) a lo largo de este año. De aquí a unos meses.

Sabemos que el formato descargable es el ideal para este tipo de estudios. Sin embargo también sabemos que algunos, tras cosechar cierto éxito, se animan después a sacar su producto en formato físico mediante una tirada limitada. En 2012, por ejemplo, os dimos varios casos del formato digital al físico. Por lo que no sorprende (pero sí alegra) saber ahora que, gracias a indiebox, va a haber una edición física de pocas unidades que nos puede salir por 19,99 y 24,99 dólares (ésta con póster) y que aparte del juego traerá alguna cosilla más que veremos a continuación. Sin dejar de mencionar ese toque a lo SEGA Mega Drive de la portada... Ahí, tocando la fibra de la nostalgia. ¡Malditos!

Añadir, ya de paso, que toda esta semana la edición digital de 'Teslagrad' estará de promoción en GOG, pudiendo hacernos con esta aventura de scroll lateral por tan solo 6,69 dólares, lo que al cambio son unos 4,87 euros. Y se espera otro descuento del 33% en Steam para esta tarde.

Edición física de Teslagrad

Teslagrad

Vía | Anaitgames
En indiebox | Teslagrad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir