Compartir
Publicidad

La espera tiene premio: La-Mulana saldrá en PS Vita con mejoras [E3 2014]

La espera tiene premio: La-Mulana saldrá en PS Vita con mejoras [E3 2014]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia de 'La-Mulana' ha sido muy curiosa. Como título claramente inspirado en 'The Maze of Galious', inició su andadura como juego exclusivo de PC en Japón en 2005. Hasta que ya en 2012 llegó al resto de los mortales gracias a Playism, un servicio que sigue sin ser demasiado popular.

A esta adaptación le acompañó la de Wii mediante WiiWare, y otra para PC mediante GOG, ese mismo año. ¿Y qué pasó con Steam? Que tuvo que recurrir a Steam Greenlight hasta que ya en el 15 de abril de 2013 debutó oficialmente en el servicio de Valve. Y con una secuela (La-Mulana 2') que hace unos meses aseguró su presencia en Playism y Steam a finales de 2015 gracias al servicio KickStarter.

No ha sido un camino fácil para Nigoro, vaya. Pero al menos el nombre de 'La-Mulana' va resultando más familiar y son más los que se adentran en este 'Dark Souls' en 2D en plan metroidvania.

Y seguro que esa cifra aumentará gracias al remake que han anunciado sus creadores para PS Vita. Bajo el nombre provisional de 'La-Mulana Portable', aparte de algún retoque aquí y allá en el apartado gráfico, tendremos un bestiario para consultar todos los monstruos que derrotemos con Lemeza, y más cosas que aún no han sido desveladas. Y con las miras puestas en diciembre.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio