Compartir
Publicidad
Publicidad

Las demos de Spelunker Party! y Oceanhorn se podrán descargar esta semana en Nintendo Switch

Las demos de Spelunker Party! y Oceanhorn se podrán descargar esta semana en Nintendo Switch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las demos suelen ser una gran oportunidad de probar esos juegos con los que tenemos dudas sobre si adquirirlos para añadirlos a nuestro catálogo o no. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán la opción de comprobarlo esta semana con la llegada de dos demos nuevas.

Una de ellas corresponde a la de 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas', la aventura de acción y fantasía que ya ha visitado otras plataformas anteriormente y que lleva a la venta en la consola de Nintendo desde este verano. Así pues, FDG Entertainment ha comunicado que la demo se podrá descargar a partir del 12 de octubre.

Sus creadores sobre todo están muy orgullosos del éxito que ha alcanzado su juego en Nintendo Switch tras haber vendido más unidades en ella que en el resto de sistemas juntos, por lo que es de esperar que su intención con esta demo es que la cifra aumente más todavía.

Con respecto a la segunda demo, es la de 'Spelunker Party!', que en este caso sí será para ir abriendo boca hasta su lanzamiento el próximo 19 de octubre. La demo está disponible desde hoy y con ella los usuarios podrán probar en solitario o con amigos algunos de los niveles que se incluirán en la versión final.

El juego de exploración y plataformas nos llevará a recorrer misteriosas cuevas en las que nos aguardan todo tipo de trampas, desprendimientos de rocas y criaturas tenebrosas. Además, en el juego que llegará la semana que viene sí incluirá un modo multijugador online, ya que el de la demo es tan solo local.

En VidaExtra | Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas desembarcará en Nintendo Switch el 22 de junio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos