Publicidad

Life is Strange 2: ya podemos experimentar los primeros pasos de esta aventura totalmente gratis

Life is Strange 2: ya podemos experimentar los primeros pasos de esta aventura totalmente gratis
2 comentarios

El primer episodio de Life Strange 2 ya se puede descargar de forma totalmente gratuita, para dar los primeros pasos en esta aventura y saber si queremos vivir la experiencia completa de esta popular aventura.

Square Enix ha anunciado que este fragmento del juego puede obtenerse desde ayer, 17 de septiembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. Este capítulo consta de aproximadamente 3 horas de juego, y se inicia justo después de que un trágico accidente obligue a dos de los protagonistas a iniciar un peligroso viaje.

Life is Strange 2 es más una nueva historia humana y sentimental que una continuación directa de lo que vimos en la primera entrega. Se trata de un título que busca explorar los sentimientos humanos y sus incertidumbres, así como el peso de nuestras elecciones en todo lo que nos rodea, incluidas las personas.

El juego nos propone un viaje duro y extenso, en el que recorreremos, de manera paralela, el camino que tenemos por delante y la exploración de nuestros sentimientos. Un paseo a través de muchas problemáticas, ideas y pensamientos arraigads en la mente y la cultura del ser humano. Este primer episodio gratuito nos ofrece la posibilidad de experimentar los primeros pasos para ver a que nos enfrentaremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios