Compartir
Publicidad

Mezclar aventuras gráficas con shoot'em ups interesa: Starr Mazer logra financiarse en KickStarter

Mezclar aventuras gráficas con shoot'em ups interesa: Starr Mazer logra financiarse en KickStarter
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podía fallar. La simple idea de mezclar el desarrollo point & click de las aventuras gráficas con partes de shoot'em up de los 80 es atractiva de por sí. Y viendo el aspecto mostrado por 'Starr Mazer' y la enorme lista de crossovers con otros títulos independientes, como el español 'Crossing Souls', está claro que las tenía todas consigo y lograría superar los 160.000 dólares necesarios.

Lo importante ya está hecho. Recientemente consiguió barrer esa cifra, asegurando de ese modo su presencia en Linux, Mac y PC en el aún lejano mes de abril de 2016. Y pese a que está a punto de finalizar su campaña en KickStarter, aún tiene a tiro el salir en consolas, empezando por PS4 y Xbox One, si su equipo, Imagos Softworks, consigue 210.000 dólares. Estaría muy bien, desde luego.

Más difícil lo tienen el resto de versiones, pero por lo menos lo importante, ya decimos, se ha logrado, que es financiar el proyecto. Porque, ¿a quién no le apetecería echar una partida a una aventura gráfica de las de antes, ambientada en el espacio, que cuenta con algunas partes que recuerdan a clásicos de los shoot'em up como 'R-Type'? Incluso en escenas propiamente de aventura point & click gozaremos de momentos de shooter para apuntar y disparar con nuestra arma del espacio. Mola.

Igual que mola su carta de presentación en vídeo. Puro amor.

Más información | KickStarter
En KickStarter | Starr Mazer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio