Compartir
Publicidad

'Mirror's Edge 2D', disfrútalo ya en tu navegador

'Mirror's Edge 2D', disfrútalo ya en tu navegador
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ha sido uno de los juegos de las navidades y ha conseguido inscribir a una nueva heroína en el panorama videojueguero actual. ‘Mirror’s Edge’ llegaba esta navidad pasada a la nueva generación y lo hacía con una propuesta diferente.

Mezclar un First Person Shooter de toda la vida con un plataformas no se antojaba tarea sencilla, y pese a que el resultado ha sido bastante bueno y se ha conseguido, las ventas no han acabado de acompañar a Electronic Arts.

Y ahora es cuando se presenta una auténtica joya del flash. Una versión en dos dimensiones del juego protagonizado por Faith. Y lo sorprendente del tema es que han conseguido respetar totalmente el estilo y el espíritu del título original, llega ‘Mirror’s Edge 2D’.

Llevaremos a la heroína de rasgos asiáticos por un escenario horizontal y lleno de obstáculos, mientras realizamos todo tipo de piruetas, saltos y demás movimientos provenientes del parkour de una forma increíblemente detallada.

Modo trial y la promesa de ir añadiendo más y más niveles. Señores, ‘Mirror’s Edge 2D’ está muy pero que muy bien para tratarse de un jueguecito en flash y con seguros fines promocionales. Ya se podrían animar otras compañías, pero mientras tanto podéis probarlo aquí.

Vía | Joystiq
Sitio Oficial | MirrorsEdge 2D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos