Publicidad

Neverending Nightmares aterrará a los jugadores de PS4 y PS Vita en unos meses

Neverending Nightmares aterrará a los jugadores de PS4 y PS Vita en unos meses
4 comentarios

Publicidad

La primera vez que vi 'Neverending Nightmares' me impactó por su diseño artístico, con todo el aspecto visual en blanco y negro... o casi todo, porque también hay rojo, pero en cantidades desproporcionadas, dado que el juego de Infinitap Games es tremendamente sangriento y encima se trata de un juego de terror psicológico.

Hasta ahora solo los usuarios de PC tenían la oportunidad de probarlo, pero muy pronto les llegará el turno a los usuarios de PlayStation 4 y PS Vita de adentrarse en este tétrico mundo durante el segundo cuatrimestre de este año. Las dos nuevas versiones se moverán a 60 fps, dispondrán de la función cross-buy y sus creadores aseguran otro tipo de novedades que afectarán a la historia del juego.

El protagonista de este juego es Thomas, un niño al que controlaremos durante sus pesadillas. Según vayamos recorriendo habitaciones y pisos iremos descubriendo más demonios y seres más peligrosos que acabarán con nuestras vidas, pero Thomas volverá a comprobar que todo no ha sido más que una pesadilla constante, una de la que debe averiguar la manera de escapar.

'Neverending Nightmares' cuenta con tres finales distintos, ninguno de ellos bueno, aunque en las versiones para las consolas de Sony sus creadores están tratando que sea más fácil para los jugadores el llegar a completarlos. Su intención es que prueben todo el contenido, para lo que facilitarán más pistas para que todo sea en general más intuitivo.

Más información | Blog PlayStation
En VidaExtra | El ser humano puede ser maravilloso: la historia del kickstarter de 'Neverending Nightmares'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir