Compartir
Publicidad

Otro bug en 'Assassin's Creed II', y esta vez es de los que cabrean destrozándote la partida

Otro bug en 'Assassin's Creed II', y esta vez es de los que cabrean destrozándote la partida
132 Comentarios
Publicidad

'Assassin's Creed II' tampoco parece escapar de la maldición de los bugs que hizo famosa a la primera entrega. Entre los vídeos más hilarantes de YouTube siempre encontraremos al famoso caballo mutante o la invasión de los clones de Altair (un error que se repite en la segunda entrega).

Lamentablemente 'Assassin's Creed II' ha tomado derroteros aún más frustrantes y es que, según empiezan a apuntar algunos usuarios, hay un error en el juego que te obliga a empezar una nueva partida si no quieres pasarte el resto de la aventura de Ezio Auditore caminando por la nada absoluta.

El error parece encontrarse justo al finalizar el capítulo 11. Como todos solemos hacer con esa típica frase de "una más y apago", han sido varios los usuarios que, tras guardar la partida y apagar la consola, al volver a jugar más tarde o al día siguiente se han encontrado con que el nivel no carga, por lo que lo único que pueden hacer es aventurarse a caminar por la nada o borrar la partida y empezar una nueva.

Ubisoft no se ha pronunciado aún al respecto, parece ser que no le ha pasado a todos los usuarios y el problema se ha vuelto tan difícil de encontrar como de solucionar. Esperemos que puedan arreglarlo lo antes posible, hasta el momento, evitar guardar la partida y apagar la consola cuando lleguéis a ese punto. Es una lástima que un título tan bueno acabe siendo manchado por este tipo de errores.

Vía | CVG En VidaExtra | Primer vídeo de un bug en ‘Assassin’s Creed 2′: la invasión de los arqueros clonados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio