La película Vértigo de Alfred Hitchcock contará con una adaptación en forma de videojuego a cargo de Pendulo Studios

La película Vértigo de Alfred Hitchcock contará con una adaptación en forma de videojuego a cargo de Pendulo Studios
4 comentarios

Microids ha anunciado que el estudio español Pendulo Studios, responsables de sagas como Runaway o Hollywood Monsters, se encuentra trabajando en el desarrollo de Alfred Hitchcock – Vertigo, que como su propio nombre indica se tratará de una adaptación inspirada libremente en el largometraje del popular cineasta.

El juego nos dejará con una aventura narrativa que tocará los temas principales de la película original, como la obsesión, la locura o la manipulación, al mismo tiempo que rendirá homenaje a las técnicas visuales y narrativas que se emplearon en este thriller psicológico.

La trama nos presentará al escritor Ed Miller, quien logró salir ileso de un accidente automovilístico. A pesar de que no se encontró a nadie más en el lugar de la catástrofe, Ed asegura que su mujer y su hija iban con él, lo que le generará un gran trauma a causa de este terrible suceso, lo que le llevará a iniciar una terapia para descubrir qué es lo que sucedió realmente.

Acompañando a estas líneas podéis echarle un ojo al primer teaser tráiler oficial de Alfred Hitchcock – Vertigo. Su lanzamiento está previsto para finales de 2021 y podréis escoger entre la plataforma que queráis, ya que saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio