Compartir
Publicidad

Phineas y Ferb tendrá videojuego en PS3

38 Comentarios
Publicidad

Corresponde a los chicos de Vaya Tele hablaros sobre este tema, pero no desaprovecharé la oportunidad de decir que Phineas y Ferb es actualmente de los pocos dibujos animados que disfruto como un enano. Son de lo poco potable que podemos disfrutar en la TDT junto a Bob Esponja, ambas series enfocadas a niños pero con una acidez y humor que los mayores podemos disfrutar de la misma forma.

Sin embargo es curioso que viendo el potencial de licencias como esta, los productos enfocados a mayores sean mínimos, y lo mismo cabe esperar de el anuncio de su primer videojuego para PS3, ‘Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión’, que llegará en septiembre junto a la vuelta al colegio, y está claramente enfocado a los más pequeños de la casa con una mezcla de plataformeo y shooter que podremos jugar a dobles con nuestros hermanos, sobrinos o primos pequeños.

Esperamos que corra mejor suerte que las aventuras interactivas de Bob Esponja, que nunca han acabado de plasmar el espíritu de la serie correctamente. Al menos ponernos en la piel del agente P y nueve personajes más entre los que se encuentran, como es lógico Phineas y Ferb, para desbaratar los planes del Dr. Doofenshmirtz servirá como reclamo para esta aventura que, además, será compatible con PlayStation Move.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos