Publicidad

Polytron tiene sorpresas por desvelar, y aseguran que llegarán pronto

Polytron tiene sorpresas por desvelar, y aseguran que llegarán pronto
3 comentarios

Publicidad

Tras el surrealista, a la par que desagradable, suceso de 'FEZ II', el equipo de Polytron sale a escena para dejar muy claro que el trabajo continúa y aún quedan sorpresas por desvelar. De hecho prefieren que el ánimo de Phil Fish haya decaído ahora en vez de más tarde.

El desarrollo de FEZ II es cosa suya. Entre decidirlo (cancelar) ahora o decidirlo al final del desarrollo, mejor que sea ahora que acabar diciendo "eh, hemos estado trabajando durante años en esto y no creo que pueda terminarlo". Desde esa óptica tiene más sentido.

Marie-Christine Bourdua, productora de Polytron, asegura que, sin embargo, hay otras cosas en camino, entre ellas el esperado desarrollo de 'FEZ' para PS3, PS Vita, Linux y Mac. Por ahora no confirman ni desmienten la llegada a las plataformas de Sony, las otras son más probables, pero sí aseguran que están trabajando con los nipones. Huele a Gamescom.

Visto el panorama, siempre nos quedará la duda de si el cabreo de Fish fue tan mayúsculo como lo pintaron en esa herramienta convertida en chiste llamada redes sociales, o de lo contrario la bronca se convirtió en la excusa perfecta para un desarrollo que presentaba más problemas que futuro.

Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir