Publicidad

'Portal 2' se retrasa... pero que no cunda el pánico, sólo hasta abril

'Portal 2' se retrasa... pero que no cunda el pánico, sólo hasta abril
42 comentarios

Publicidad

‘Portal 2’, anunciado para el mes de febrero, era uno de los juegos más esperados de comienzos de 2011. Pero lo de cumplir fechas ya no se estila, y parece que en esta generación todo proyecto que no se retrase al menos una vez no es digno de consideración, así que Valve ha anunciado que su deseado título llegará un poco más tarde de lo esperado.

Por tanto, el regreso a los laboratorios de Aperture Science se producirá el 22 de abril en Europa, dos días después que en el continente americano. Al menos Valve lo anuncia con humor, asegurando que estos pequeños retrasos son una tradición de la que están orgullosos en la compañía, y que con ello se pretende equilibrar el ritmo al que fluye el “tiempo real” y el “tiempo Valve”. Con excusas así, es imposible cabrearse con ellos.

Pero más allá de la broma, una vez más nos toca consolarnos con la idea de que el retraso debería servir para mejorar y depurar el juego todo lo posible, por lo que más vale así. Mientras tanto, podemos matar la espera hasta ‘Portal 2’ rejugando unas cuantas veces la primera parte, porque es uno de esos títulos a los que merece la pena volver de vez en cuando, aunque sólo sea por darle caña a la odiada y el mismo tiempo querida GLaDOS.

Sitio oficial | Portal 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir