Compartir
Publicidad

Primeras imágenes y vídeo de 'Sonic The Hedgehog 4'

Primeras imágenes y vídeo de 'Sonic The Hedgehog 4'
142 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno señores, el momento que todos los segueros estábamos esperando por fin ha llegado. Lo siguiente será hacer un corrillo con la gente de Sega mientras todos cantamos el cumbayá unidos de las manos, o de lo contrario volver a prender nuestras hogueras y afilar nuestras horcas. Todo depende de lo bien que acabe la historia de ‘Sonic The Hedgehog 4’.

De momento a nivel de estrategia comercial ha funcionado bastante mal. Sega quería crear un halo de misterio en torno al regreso de erizo azul y de momento le han chafado casi todas las sorpresas. La última en desvelarse ha sido un vídeo bastante ilustrativo en el que podemos ver parte de la primera fase de ‘Sonic The Hedgehog 4’.

Bien por nosotros y mal por Sega, que se le han ido al carajo los dos meses que esperaban tenernos en vilo creando expectación a base de goteo de imágenes e información. Así que el bien por nosotros mejor lo multiplicamos por dos. Tampoco es que parezcan poner mucho interés, entre otras cosas porque el desarrollo no corre a cargo de Sega y su Sonic Team, sino de Dimps, creadores de los últimos Sonic en GBA y Nintendo DS en los que la velocidad y el frenetismo dejaban paso a diálogos. Sí, diálogos en un Sonic.

La parte buena es que hemos descubierto que el tema de los episodios nos dará para unas buenas horas de vicio. El primero constará de cinco escenarios con varias fases cada uno: Splash Hill Zone, Lost Labyrinth Zone, Casino Street Zone, Mad Gear Zone y Special Stage. Ahora sólo falta que el diseño de dichos niveles esté a la altura de los originales.

El vídeo pertenece a una fase bastante temprana del desarrollo, tal vez por eso me haya dejado más frío que un iglú con las ventanas abiertas. En primer lugar le hace falta un lavado de cara a la animación ortopédica del principio en la que Sonic mueve el dedo seguido muy de cerca por un cambio en el sistema de físicas que no te deje andar por las paredes como si nada. Habrá que tener paciencia confiar en la resurrección del erizo. Entre otras cosas porque sino ésto puede convertirse en su tumba definitiva.

Vídeo | GameVideos

Vía | 1UP
En VidaExtra | ‘Sonic the Hedgehog 4’ anunciado oficialmente para las tres consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio