Publicidad

Ya puedes descargar gratis Super Meat Boy en la Epic Games Store y quedártelo para siempre

Ya puedes descargar gratis Super Meat Boy en la Epic Games Store y quedártelo para siempre
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Epic Games Store, la tienda virtual de Epic Games, no lleva ni un mes entre nosotros y con el paso de los días nos ha dejado con unas cuantas alegrías. Hasta hace unos días los usuarios tenían la posibilidad de descargar gratis Subnautica y ahora tendrán la oportunidad de hacerse con Super Meat Boy, uno de los juegos de plataformas más conocidos y desafiantes de los últimos años.

La buena noticia es que, una vez lo adquiráis, pasará a ser vuestro para siempre. Por si a alguno le quedaba alguna duda, hemos hecho esa misma prueba con Subnautica y sí, una vez canjeas el juego, aunque se acabe la promoción, seguirás teniendo la opción de disfrutar de él cuando quieras, así que no os lo penséis mucho y haceros con el título del Team Meat pulsando aquí.

Como ya prometió Epic Games, cada dos semanas habilitará la descarga gratuita de un juego nuevo, pero de momento no sabemos cuál será el siguiente que seguirá el mismo ejemplo que Super Meat Boy. Mientras salimos de dudas, podrá ser vuestro hasta el próximo 10 de enero.

A estas alturas es raro que alguno no conozca de qué juego se trata, pero por si hay algún despistado, el objetivo será ir recorriendo decenas de niveles plagados de trampas, enemigos y saltos muy ajustados que podrán a prueba nuestra habilidad con la garantía de que vamos a morir muchas, muchísimas veces, hasta lograr superar cada una de las fases hasta dar con el malvado Dr. Fetus y rescatar a Bandage Girl, la novia de nuestro peculiar protagonista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir