Publicidad

Ratchet & Clank será el primer juego gratuito en la PlayStation Store durante la iniciativa Play at Home en 2021

Ratchet & Clank será el primer juego gratuito en la PlayStation Store durante la iniciativa Play at Home en 2021
6 comentarios

La pandemia mundial que sufre todo el planeta ha supuesto que todos tengamos que limitar nuestros contactos durante este último año. Un punto positivo de esta situación es que hemos podido dedicarle más tiempo a nuestra afición favorita: jugar a videojuegos.

El año pasado, con el fin de incentivar que nos quedemos en casa, Sony anunció la promoción de Play at Home, la cual nos permitía descargar de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Un regalazo brutal.

Debido a que el panorama sanitario continúa siendo delicado, la compañía ha anunciado a través de su blog el regreso de esta iniciativa. En esta ocasión, Ratchet & Clank de PS4 será el primer título que estará disponible.

Desde el 2 de marzo (5:00, hora española), hasta el próximo 1 de abril (4:00, hora española) podrás descargar de forma gratuita la obra de Insomniac Games de 2016. Una buena forma de calentar motores de cara a la llegada de su secuela en junio, Ratchet & Clank: Rift Apart.

Los países que cuentan con acceso a las plataformas de Funimation o Wakanim también podrán disfrutar de, además de la prueba estándar de 14 días, 90 días adicionales, siempre y cuando seas nuevo usuario. Ambos servicios no están disponibles en España.

Sin embargo, las buenas noticias no terminan aquí. Desde la propia publicación se afirma que "en las próximas semanas, compartiremos más detalles sobre juegos gratuitos y ofertas". Esto es debido a que Play at Home extenderá su duración hasta junio, regalando más títulos en los próximos meses. Estaremos al tanto de las noticias en este sentido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio