Compartir
Publicidad

'Rayman Origins' finalmente se venderá en formato físico

'Rayman Origins' finalmente se venderá en formato físico
31 Comentarios
Publicidad

Aunque supuestamente se iba a empezar a distribuir esta pasada Navidad en capítulos descargables, parece que Ubisoft ha pensado mejor su estrategia comercial con ‘Rayman Origins’ y ha decidido distribuirlo como todo la vida, mediante su disco físico y de una sola entrega. Así lo ha anunciado la compañía en el último número de la revista GameInformer.

Se confirma también que las plataformas elegidas para su desarrollo son PlayStation 3 y Xbox 360, desacreditando los rumores que apuntaban a posibles versiones en Wii, portátiles e incluso teléfonos móviles. Así pues, las dos plataformas HD recibirán la nueva obra de Michel Ancel a finales de año.

En el artículo también se comenta que Ubisoft está buscando ofrecer en esta ocasión un nivel de dificultad más apto para todos los públicos, pero intentando que ‘Rayman Origins’ no deje de ser un reto para los jugadores más exigentes. Todos los niveles estarán diseñados tanto para uno como para varios jugadores, pues podremos disfrutar de un multijugador local a cuatro bandas donde todos los personajes tendrán las mismas habilidades. Lástima que no se haya confirmado también un modo online.

Vía | NeoGAF
En VidaExtra | ‘Rayman Origins’ en episodios a partir de Navidad y puede que en más plataformas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos