Si Red Dead Redemption 2 te enamoró, ahora Wild West Dynasty quiere que sufras sobreviviendo en su lejano oeste

2 Comentarios

El género de supervivencia es de los más golosos. Siempre hay un juego que consigue una explosión de popularidad enorme, pudiendo comprobarlo en ejemplos como Valheim, Rust o el más reciente Raft. Todos ellos nos colocan en contextos fantásticos, apocalípticos o inusuales, pero esta vez la propuesta es mucho más real.

Y es que Wild West Dynasty nos propone lanzarnos a pleno siglo XIX en la costa oeste de los Estados Unidos y ya sabemos lo que eso significa si hemos jugado a Red Dead Redemption 2. Tiroteos, oro, peligros incesantes y la sensación de que un paso en falso puede significar nuestra muerte al instante. Para experimentar todo ello, encarnaremos a un solitario superviviente en una de las épocas más duras de la humanidad.

En la obra de Moon Punch Studio podremos construir nuestra propia granja para comenzar a recolectar recursos. La comida será abundante si cuidamos debidamente del ganado, será posible cazar animales y la recompensa serán unas buenas monedas de oro por vender piel y carne.

Poco a poco, otros aventureros querrán asentarse en tus terrenos y así será como una taberna, la oficina del sheriff, la herrería y todo tipo de establecimientos comenzarán a surgir. De hecho, podremos ser el alcalde de la ciudad, pudiendo defender la zona de los bandidos. Además, si encontramos pareja un heredero nuestro continuará la dinastía de éxito que hayamos empezado.

Wild West Dynasty promete multitud de misiones, opciones de diálogo, clima dinámico, exploración, gestión y árboles de habilidades. Desde luego no vamos a tener tiempo para aburrirnos cuando salga en algún momento de 2022 para PC.

Temas
Inicio