Compartir
Publicidad

'Se ha escrito un crimen' tendrá videojuego y no es una broma

'Se ha escrito un crimen' tendrá videojuego y no es una broma
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que cometer un crimen a finales de los ochenta o a principios de los noventa era una gran putada. Sí, sí, como lo oís. No es que tuvieras a un equipo de forenses que con la ciencia más avanzada determinan al culpable, no. Es que tenías a una serie de personajes que bien se podían dedicar a sus labores, que eran capaces de descubrir cualquier complot masónico contra la víctima en cuestión.

Curas, médicos y hasta profesoras de inglés reconvertidas en escritoras de éxito. Todos eran capaces de resolver el crimen más rebuscado, y ahora podremos hacerlo de manera interactiva con el juego de 'Se ha escrito un crimen' ('Murder She Wrote').

Así de duro y así de impactante. La mítica Jessica Fletcher regresa del más allá para enseñarle al Jefe Maestro, a Kratos y al personajillo del tres al cuarto que se interponga en su camino que ella va a ser la verdadera reina del videojuego. El título nos propondrá algo que cae por su propio peso, resolver un crimen.

A tenor de las imágenes que se han distribuido parece que nos estamos enfrentando al típico juego en el que debemos rastrear un escenario y acumular una serie de pistas que nos acabarán llevando al culpable final.

Algo del estilo de los 'CSI' que pudimos "disfrutar" hace unos años. La única diferencia es que jugar en el mundo de Jessica Fletcher tiene un punto de freak que hace que el juego gane enteros.

51.jpg
42.jpg
32.jpg
22.jpg
13.jpg

Desde VX pedimos que se lancen también videojuegos basados en 'Diagnóstico asesinato' y 'Colombo'. Junto a la señorita Fletcher serían el triplete mágico, sin duda.

Vía | Destructoid Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos