Compartir
Publicidad

Sea of Thieves recibirá The Hungering Deep, su primera expansión, a finales de mayo

Sea of Thieves recibirá The Hungering  Deep, su primera expansión, a finales de mayo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido de 'Sea of Thieves' ya es grande a día de hoy, aunque no lo suficiente que desea Rare. Es por eso mismo que hasta el momento ha trabajado en alguna que otra actualización y tiene intención de habilitar varias expansiones que llegarán a lo largo del año. La primera de ellas ha sido presentada oficialmente y se tratará de 'The Hungering Deep'

Acompañando al anuncio se ha distribuido un nuevo tráiler en el que aparece Merrick avisándonos de los peligros que se encuentran ocultos en lo más profundo del mar. Terrores y monstruos de los que hablan antiguas leyendas de piratas, unas historias que narran como las embarcaciones acababan siendo destruidas por completo a manos de estas criaturas mitológicas.

Sea Of Thieves The Hungering Deep

Por el momento son muchos misterios los que giran alrededor de las nuevas amenazas que se llegarán a encontrar los jugadores próximamente. En una de las secuencias se puede observar en unas pinturas de la pared el dibujo de un tiburón descomunal, así que, ¿será una de las bestias que aparecerá?

Lo único que tenemos seguro, aparte del nombre de esta nueva expansión, es la fecha en la que estará disponible para su descarga en Xbox One y PC y será el próximo 29 de mayo. Ya podéis ir reuniendo de nuevo a vuestra mejor tripulación para partir en la búsqueda de nuevas aventuras.

Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos