Compartir
Publicidad

Senscape quiere traernos las historias de H.P. Lovecraft a los videojuegos

2 Comentarios
Publicidad

Senscape es un pequeño estudio situado en Argentina que se está especializando en lanzar juegos de misterio y terror, la mayoría de ellos financiados en Kickstarter. Actualmente se encuentran terminando 'Asylum', una aventura de terror financiada en 2013. Aunque su próximo objetivo es traer una de las obras del gran H.P. Lovecraft a los videojuegos.

H.P. Lovecraft es un reconocido escritor de terror y la obra elegida por Senscape para honrar a tal maestro ha sido 'The Case of Charles Dexter Ward'. Se trata de una aventura gráfica que nos pone en el papel de Charles Daxter y del Dr. Marinus Willett. Dos personajes con los que tendremos que intentar salvar a la humanidad de un amante de las artes oscuras llamado Joseph Curwen.

Los que conozcan la novela seguro que les resultan familiares muchos de los lugares que aparecen en el tráiler. Si este proyecto llegase a conseguir la financiación necesaria en Kickstarter podríamos estar ante una aventura gráfica muy interesante, además del primer juego con licencia oficial de H.P. Lovecraft, una buena noticia para los amantes del terror y el misterio.

Más Información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio