Publicidad

Shantae prepara su desembarco en Nintendo Switch con Shantae: Half-Genie Hero para el 8 de junio

Shantae prepara su desembarco en Nintendo Switch con Shantae: Half-Genie Hero para el 8 de junio
2 comentarios

Publicidad

La última aventura de Shantae de su saga de acción​ y plataformas, 'Shantae: Half-Genie Hero', ha pasado por varias consolas y por Steam desde que salió a la venta el pasado mes de diciembre. No obstante, WayForward quería publicarlo en una más y la elegida ha sido Nintendo Switch, sobre la que ha indicado además la fecha exacta en la que llegará.

Será dentro de muy poco, ya que solo habrá que esperar hasta el 8 de junio para que sea lanzado con un precio de 15,99 libras (unos 18 euros) frente a los 19,99 euros que cuesta en el resto de sistemas, por lo que habrá que esperar a que se confirme lo que tendremos que pagar exactamente por aquí para hacernos con él.

WayForward ya dejó caer hace tiempo la posibilidad de que el juego acabase pasando también por Nintendo Switch y parece ser que la única novedad que incorporará y que le diferenciará del resto de versiones es el hecho de que los Joy-Con harán uso de la vibración HD. Por lo demás, se tratará del mismo juego que hemos visto en el resto de plataformas, la cuarta entrega de la saga y la primera en alta definición.

En ella Shantae podrá adoptar la forma de varios animales, como un elefante, un chimpance o una rata, entre muchos otros, para avanzar por los diferentes niveles, aunque seguirá contando con sus poderosos hechizos y su ataque látigo de pelo. Con todas estas habilidades tendrá que poner fin a la ola de catástrofes que se han producido en Sequin Land y parar los pies de una vez por todas de su archienemiga Risky Boots.

En VidaExtra | La pirata Risky Boots se prepara para asaltar Shantae: Half-Genie Hero este verano con su propia expansión, Shantae: Half-Genie Hero añade un modo difícil y da pistas sobre su lanzamiento en Nintendo Switch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir