Publicidad

Shenmue III nos deja con más detalles de su sistema de combate o los minijuegos con esta tanda de imágenes

Shenmue III nos deja con más detalles de su sistema de combate o los minijuegos con esta tanda de imágenes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yu Suzuki, el creador de la serie Shenmue, ha estado presente estos días en el evento Reboot Develop 2019, donde ha aprovechado para ofrecer algunos detalles nuevos acerca de Shenmue III sobre las novedades que estarán presentes en esta esperada continuación, además de dejarnos con algunas imágenes nuevas.

Meses atrás ya nos enteramos que el equipo estaba trabajando en un renovado sistema de combate, sobre el que ahora ha querido indicar que los jugadores dispondrán de un libro de habilidades que se irá desbloqueando a base de coleccionar objetos.

Shenmue III

Al ser consciente de que no todos jugarán igual de bien, se podrán seleccionar varios niveles de dificultad, desde el más fácil a uno llamado "mejor no elijas este modo". Dependiendo del que se escoja, esto provocará que el sistema de control sea más complejo, aunque también se podrá visitar un dojo para practicar los golpes, los movimientos y subir de nivel.

Shenmue III

Más allá de librar alguna que otra batalla, esta entrega incluirá minijuegos de lo más variopintos, entre los que habrá uno en el que podremos interactuar una vez más con el montacargas. Algunos nos servirán para obtener premios que podremos canjear en una casa de empeños por dinero y a su vez este nos será de ayuda para adquirir tokens para más minijuegos.

Shenmue III

Cambiando de tercio, entre las imágenes podemos observar el pueblo de Bailu, en Sichuan. Con esta y el resto de zonas se está intentando lograr que los jugadores tengan la sensación de estar ahí realmente, para lo que se está depositando un gran empeño en captar ese sentimiento más que en hacer que sea realista.

Shenmue III

Suzuki quiere desarrollar un videojuego que perdure en nuestra memoria durante mucho tiempo y que cualquier persona pueda disfrutar de él, aunque no haya jugado a los anteriores Shenmue. Aun así, recomienda que lo hagamos para entender mejor todavía el argumento. Eso sí, no olvidemos que hace tiempo afirmó que trataría de incluir de alguna forma detalles de estos dos Shenmue en esta tercera parte.

Todavía hay tiempo para que os pongáis al día en la saga, dado que el lanzamiento de Shenmue III no tendrá lugar hasta el 27 de agosto en PS4 y PC. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir