Compartir
Publicidad
Publicidad

Shenmue III reaparece en la Gamescom con su primer teaser tráiler [GC 2017]

Shenmue III reaparece en la Gamescom con su primer teaser tráiler [GC 2017]
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como prometió Yu Suzuki a finales de junio, el muy esperado 'Shenmue III' apareció en la Gamescom alemana tras ausentarse en el pasado E3 y anunciar su retraso hasta mediados del próximo año. Eso sí, el tercer capítulo de la historia de venganza y redención de Ryo Hazuki va tomando forma a su ritmo y ya es posible ver el primer adelanto de lo que será su próxima aventura.

El vídeo muestra una pequeña selección de escenas en desarrollo que muestran algunos de los exóticos paisajes que recorrerá Ryo, así como algunos de los nuevos protagonistas de esta nueva historia. Eso sí, es justo decir que el acabado de los escenarios supera con creces el de los modelos de los personajes y las animaciones de los mismos. ¿Un homenaje intencionado al aspecto de los juegos originales?

'Shenmue III' ya ha conseguido dos premios Guinness sin haber salido a la venta todavía, y además ha sentado un interesante precedente en Kickstarter, y no es para menos: esta tercera entrega ha sido un proyecto muy esperado por los fans desde los tiempos de la Dreamcast y poco a poco va cobrando vida.

1

Ahora bien, es incuestionable que al equipo de Ys Net le queda un largo desarrollo por delante si quiere estar a la altura de las dos entregas anteriores. Por lo pronto, queda prácticamente un año para saber si Yu Suzuki conseguirá superarse a sí mismo, y a los 'Shenmue' originales.

En VidaExtra | Deep Silver se alía a Ys Net para la publicación de Shenmue III en la segunda mitad de 2018, Shenmue III confirma su asistencia a la Gamescom 2017 y aprovecha para presentar su nuevo logo y algunos personajes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos