Publicidad

Shovel Knight: King of Cards y Shovel Knight: Showdown fijan su fecha de lanzamiento para diciembre

Shovel Knight: King of Cards y Shovel Knight: Showdown fijan su fecha de lanzamiento para diciembre
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Yacht Club Games realizó hace unos meses un streaming con un estilo similar a los Nintendo Direct de Nintendo para revelar unas cuantas novedades acerca de Shovel Knight y los diferentes juegos de la serie. En la emisión confirmó que la expansión Shovel Knight: King of Cards no se iba a retrasar más e iba a llegar por fin en diciembre.

Ahora ya sabemos el día exacto en el que sucederá y será el 10 de diciembre cuando saldrá a la venta. De hecho, a partir de ese mismo día también estará disponible Shovel Knight: Showdown. Las plataformas elegidas para ambos son PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS3, Wii U, PS Vita, 3DS, PC y Mac, con la diferencia de que el último de este par de títulos no verá la luz en las consolas portátiles.

Recordamos que Shovel Knight: King of Cards será la última campaña del juego protagonizada por King Knight. La aventura nos llevará a lo largo de cuatro mundos nuevos con más de 30 niveles diferentes de plataformas, acción y nuevos desafíos que habrá que superar con las nuevas habilidades que tendrá a su alcance este personaje. 

Por su parte, Shovel Knight: Showdown se tratará de un juego de lucha para un máximo de cuatro personas. Los jugadores podrán controlar a cualquiera de los 16 personajes disponibles en unos frenéticos duelos de todos contra todos, cooperativos o incluso en un modo historia.

Shovel Knight

Junto con todo esto, Yacht Club Games ha comunicado que el 10 de diciembre también se podrá adquirir la edición física de Shovel Knight: Treasure Trove en su versión para Xbox One y Nintendo Switch, además de un pack de tres amiibo de Shovel Knight.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir