Silbando sin parar: así es la mejor forma de pescar peces en The Legend of Zelda: Breath of the Wild en unos segundos

Zelda Breath of the Wild - Peces
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los secretos que oculta The Legend of Zelda: Breath of the Wild no parecen tener fin. Dos años y medio después de su lanzamiento siguen saliendo a la luz algunas curiosidades que sirven para reafirmar la grandeza del videojuego de Nintendo Switch y Wii U.

Para poder sobrevivir en la aventura es necesario recolectar alimentos y cocinarlos para así recuperar gran parte de los corazones de vida. Pues bien, según podemos observar en Reddit, existe un truco muy simple para poder obtener toneladas de peces de una forma muy sencilla y que no requerirá realizar ningún esfuerzo.

Tan solo bastará con subirnos a una caja de grandes dimensiones o a un bloque de hielo, por ejemplo, situarnos a cierta distancia de la orilla del mar o un río y comenzar a silbar sin parar, aunque también se puede hacer desde una colina. Esto provocará que los peces huyan en dirección hacia la orilla y de ahí no puedan escapar, así que podremos hacernos con una buena cantidad de ellos en tan solo un momento.

Un truco muy útil y que cualquiera puede poner en práctica. Así que ya sabéis qué hacer la próxima vez que estéis faltos de alimentos durante la aventura. Os dejamos a continuación con el vídeo para que veáis más detenidamente cómo hacerlo.

Comentarios cerrados
Inicio