Compartir
Publicidad

'Silent Hill: Downpour' retrasado hasta mediados de 2012

'Silent Hill: Downpour' retrasado hasta mediados de 2012
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

'Silent Hill: Downpour' estaba previsto para noviembre de este año, pero algún espíritu atormentado ha debido afectar al proceso de desarrollo y lo ha retrasado hasta el segundo cuarto de 2012. Eso quiere decir que la nueva entrega de la saga de Konami debería llegar a las tiendas entre marzo y junio del año que viene.

Esa es la versión oficial dada por la compañía japonesa, aunque algunas tiendas online como Amazon Alemania fijan el lanzamiento un poco antes, el 15 de febrero. A nadie le gusta oír noticias así, pero si sus creadores han visto que el producto no daba el nivel suficiente como para llevarlo ya a las tiendas, más vale prolongar la espera.

Así pues, un poco más de paciencia para poder empezar a disfrutar pasando miedo con 'Silent Hill: Downpour', primer capítulo de la serie que ha sido confiado a los checos Vatra Games. ¿Serán capaces de devolver este universo al nivel de calidad que hace tantos años que no consigue alcanzar?

En VidaExtra | ‘Silent Hill: Downpour’: tráiler a ritmo de Korn [TGS 2011], ‘Silent Hill: Downpour’, dos vídeos de estresante gameplay [SDCCI 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos