Publicidad

Sonic Mania revela el nivel Green Hill Zone Act 2 en su nuevo gameplay

Sonic Mania revela el nivel Green Hill Zone Act 2 en su nuevo gameplay
11 comentarios

Publicidad

SEGA sigue trabajando en el desarrollo de 'Sonic Mania' y para demostrar que el juego sigue adelante, ya que llevábamos tiempo sin ver materiales nuevos, ha publicado un nuevo gameplay de Green Hill Zone Act 2, un nuevo acto exclusivo que ha sido creado especialmente para este nuevo título de Sonic.

El nivel expande la zona tropical de Green Hill Zone Act 1 con nuevas mecánicas, obstáculos y secretos que los jugadores deberán descubrir. Además, SEGA ha indicado que el jefe final al que habrá que hacer frente no será exactamente igual que el original, aunque no ha especificado cuál será la diferencia.

Lo que sí ha revelado la compañía es a una serie de enemigos llamados "Hard-Boiled Heavies" que forman parte del ejército de Eggman y cada uno dispondrá de habilidades especiales y únicas. Por ejemplo, uno de ellos aparece al final de Studiopolis Act 1 y se trata de un robot que puede volar con su helicóptero y es capaz de disparar con un poderoso lanzacohetes.

Si todo va bien 'Sonic Mania' estará disponible esta primavera para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esperemos que próximamente se confirme la fecha en la que saldrá a la venta, aunque no hay que olvidar que será lanzado junto con una edición de coleccionista con un aspecto muy retro en homenaje a los primeros Sonic.

En VidaExtra | Sonic Mania: Tails y Knuckles regresan al pixelart con casi media hora de gameplay supersónico, La edición de coleccionista de Sonic Mania se presenta con un anuncio al estilo de los noventa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios