Publicidad

Sonic se preparará para rodar en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD como personaje jugable

Sonic se preparará para rodar en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD como personaje jugable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los simpáticos monos de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD están muy cerca de llegar a las tiendas. Ya no queda nada para el lanzamiento de esta remasterización de esta entrega de la saga que fue publicada originalmente en Wii y que incluirá alguna que otra gran sorpresa, como el hecho de que Sonic será un personaje controlable.

Por primera vez el erizo azul de SEGA se apuntará a rodar por los niveles del juego como un personaje desbloqueable. Además, a la hora de seleccionarlo cambiarán también los efectos del juego, de forma que los plátanos que habrá que recoger pasarán a ser los clásicos anillos dorados con sus sonidos tan emblemáticos.

A continuación podéis echarle un ojo al trailer de presentación que ha salido a la luz con motivo de este anuncio y así comprobar cómo luce Sonic en el juego.

Eso sí, no será el único personaje oculto, ya que también habrá otros monos con trajes únicos, algunos de ellos incluso dedicados a Halloween. Así se les podrá dotar a AiAi y sus amigos de un aspecto diferente a la hora de superar las más de 100 fases de la aventura con unos gráficos a 1080p y a 60 fps.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD dispondrá a su vez de un sistema de control mejorado para cada una de las plataformas en las que saldrá a la venta, es decir, PS4, Xbon One, Nintendo Switch y PC, a partir del 29 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir