Publicidad

'Sonic The Hedgehog' en el iPod

'Sonic The Hedgehog' en el iPod
3 comentarios

Publicidad

Desde que se anunció la posibilidad de jugar en el iPod hace más de un año, poco a poco han ido apareciendo nuevos títulos en iTunes, aunque casi siempre se trataba de viejos clásicos arcade como 'Pac-man', 'Tetris' o 'Bejeweled'.

Sin embargo, esto está a punto de cambiar con la llegada del clásico 'Sonic The Hedgehog' a las pantallas de nuestros iPod Nano 3G, iPod Classic e iPod 5G (y no, el iPod Touch no vale).

Entre las escasas novedades de esta versión, fiel al juego original de MegaDrive / Master System, está la posibilidad de reemplazar la música de fondo por las canciones que tengamos guardadas en nuestro iPod, que para eso es un reproductor de música.

En cuanto al manejo del mismo, el botón central se usa para saltar y la rueda para movernos. Habrá que probarlo para saber hasta que punto responde bien, ya que Sonic siempre ha sido un juego frenético que depende de un buen control para jugarlo con comodidad.

Por lo demás el juego, como cualquier otro título, estará disponible por 4,99 euros en la sección de juegos de la tienda online iTunes.

Vía | Applesfera, Ars Technica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios