Compartir
Publicidad
Publicidad

'Splinter Cell: Conviction', Sam Fisher vuelve pero sólo en Xbox 360 [E3 2009]

'Splinter Cell: Conviction', Sam Fisher vuelve pero sólo en Xbox 360 [E3 2009]
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Es curioso ver cómo evolucionan los protagonistas de los videojuegos. Claro que, no todos evolucionan, pero es interesante ver cómo los desarrolladores hacen "madurar" a los héroes que ellos mismos crean. Es el caso de Sam Fisher y el nuevo 'Splinter Cell: Conviction'.

No puedo evitar acordarme del gran Jack Bauer cada vez que le presto atención a la saga 'Splinter Cell'. Y es que su protagonista, además de hacerse cada vez más salvaje, ha dejado de lado el bando de la ley y ya actúa por cuenta propia. Sí, con la misión de salvar el país pero sin respetar protocolo alguno.

Cuando una saga ya ha tenido tantas entregas corre el riesgo de hacerse más pesada o monótona, y es por eso que en 'Splinter Cell: Conviction' han intentado innovar. El juego pasa a ser una especie de Sandbox, un entorno libre en el que podremos mover a Sam Fisher e intentar pasar desapercibidos, elegir nuestros objetivos y, en otras palabras y tal como se ve en el vídeo, liarla parda.

El aspecto visual es increíble, con un uso de las sombras y la luz a la altura de los más grandes, con una cinematografía muy marcada y unos sistemas de partículas muy efectistas. Vamos, un todo terreno que llegará de forma exclusiva a Xbox 360 a finales de año. Sam Fisher ha vuelto, y esta vez ya le da igual todo.

Vídeo | GameTrailers
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos