Publicidad

Sumo Digital reinventa la franquicia con Sackboy: Una Aventura a lo grande

Sumo Digital reinventa la franquicia con Sackboy: Una Aventura a lo grande
15 comentarios

Sumo Digital publica un nuevo vídeo sobre Sackboy: Una Aventura a lo grande, en el que detallan varios aspectos de su jugabilidad y enfoque, así como las principales diferencias con el resto de entregas de la franquicia.

En este nuevo vídeo, el director creativo del juego, Ned Waterhouse, explica cómo han planteado esta nueva entrega en términos de jugabilidad, que se aleja bastante de lo que hemos visto en entregas anteriores, al menos en una de sus facetas más importantes hasta ahora. Sackboy: Una Aventura a lo grande se centra en la jugabilidad más directa, dejando a un lado el modo creativo que hasta ahora caracterizaba a la saga.

“En Sackboy: Una Aventura a lo grande nos hemos centrado solo en el juego” afirma Waterhouse. Comenta que esta decisión les ha permitido dedicar todos sus esfuerzos en diseñar un juego realmente divertido y sorprendente, en el que cada nivel plantea un reto muy distinto al anterior.

Entre otras decisiones, han rediseñado el funcionamiento del personaje principal para hacerlo más responsivo y dinámico en cuanto a agilidad, fluidez y sensación de control. Para potenciar esta sensación, han implementado muchos nuevos movimientos y habilidades al personaje. Por otra parte, afirman haberse centrado en lograr que el juego corriera a 60 FPS desde el principio del desarrollo, para ofrecer una experiencia dinámica y fluida.

También han confirmado la posibilidad de jugar en modo cooperativo durante toda la aventura, ya sea en modo local u a través de internet. Incluso hay niveles específicamente diseñados para que solo puedan ser superados en modo cooperativo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios