Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Meat Boy'. ¡Desbloquea a Tofu Boy!

'Super Meat Boy'. ¡Desbloquea a Tofu Boy!
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Me meo (de la risa, se sobreentiende), y es que es imposible no reírse a carcajada limpia tras ver la respuesta de Team Meat sobre esa parodia que presentó la PETA sobre el clásico instantáneo llamado ‘Super Meat Boy’ y del que nunca me cansaré de venerar. La citada organización sacó una copia protagonizada por un tofu sin percatarse de que el propio Meat Boy no era un trozo de carne animal, sino humano. La primera en la frente.

La respuesta de Edmund McMillen, uno de los genios que se esconden tras Team Meat, fue más o menos positiva, ya que a fin de cuentas iba a recibir promoción gratuita sobre su ‘Super Meat Boy’, pero es que no ha tardado nada en cumplir lo prometido: ya podemos desbloquear a Tofu Boy en dicha obra. El resultado, como podréis ver a continuación, es sencillamente delirante.

Para desbloquearlo tan solo tendremos que introducir “petaphile” (sin las comillas) en la pantalla de selección de personaje, y aparte de recibir un logro (“Well look at you!”), ya estaremos listos para comprobar lo poco efectivo que resulta Tofu Boy. De hecho, es que ni será capaz de pasar la simple primera pantalla. De traca.

Nota: esto sólo funciona en Steam, y doy fé de que va, porque lo acabo de comprobar. Por su parte, he hecho lo mismo en XBLA y no sirve el código.

Vídeo | Youtube
Vía | Team Meat Blog
En Vidaextra | PETA presenta ‘Super Tofu Boy’ parodiando a Team Meat, ‘Super Meat Boy’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos