Compartir
Publicidad
Publicidad

'Team ICO Collection' podría salir a principios del 2011

'Team ICO Collection' podría salir a principios del 2011
Guardar
115 Comentarios
Publicidad

Con esto de tener que pasar a la alta definición algunas compañías han encontrado un verdadero filón comercial. Se aprovechan de nuestra mitomanía y nos ponen caramelitos a los que pocos podríamos renunciar. Apelan a nuestros recuerdos, a aquellos juegos míticos y de gran calidad que ya peinan canas pero que pueden volver a disfrutar de un buen éxito de ventas si se publican remasterizados en HD. Es como cuando pasamos del cassette al CD y nos vendían los recopilatorios de grandes éxitos de toda la vída pero “con calidad CD”.

El caso es que si la ocasión lo merece son un buen placer culpable, no me digáis que no. Sony parece tener bien aprendida la lección y muchos rumores apuntan a que en breve empezará a comercializar una serie llamada ‘HD Classics’ en la que remasterizará algunos éxitos de todas sus consolas aprovechando el hardware de PS3 y la alta definición. Pero la buena noticia saltaba hoy y es que empiezan a aparecer indicios de un ‘Team ICO Collection’ para principios de año.

Y no me digáis que volver a disfrutar de ‘ICO’ y de ‘Shadow of the Colossus’ pero en gloriosos 720p o incluso 1080p no es un caramelito que llama la atención. Ha sido en el website de Amazon Francia en donde se ha colado el título en cuestión y se apunta a que podríamos conseguirlo por un precio de 69,95 € durante el mes de Enero de 2011.

Por supuesto puede tratarse de un error ya que en Sony no han declarado nada de manera oficial. Aunque claro, pensándolo bien tiene toda la lógica del mundo. Podrían empezar a allanarle el camino a ‘The Last Guardian’ y qué mejor que volver a distribuir las obras maestras del buen Fumito Ueda. Si se deciden a sacarlo a la venta aquí tienen un comprador, así de claro.

Vía | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos