Compartir
Publicidad

Telltale Games mostrará 'The Walking Dead' en el E3, entre otros

Telltale Games mostrará 'The Walking Dead' en el E3, entre otros
20 Comentarios
Publicidad

Que en Telltale Games están enfrascados en múltiples proyectos es algo de lo que estábamos al tanto, y pese a que ante la cercanía de un evento tan importante como el E3 de Los Ángeles del próximo mes de junio lo lógico sería pensar que las compañías van a mostrar todas sus cartas no siempre se puede afirmar esto ya que por motivos de tiempo a veces tienen que posponer una presentación ante los medios para un evento siguiente. Caso el que nos sitúa, porque aunque en Telltale Games estén trabajando en ‘The Walking Dead’, ‘Jurassic Park: The Game’, o ‘Law & Order: Los Angeles’, entre otros, no mostrarán todos sus proyectos. De hecho mostrarán tan solo cuatro.

Uno de ellos llevamos meses disfrutándolo, ya que ‘Back to the Future’ (la particular visión de ‘Regreso al Futuro’ por parte del aventurero estudio) estará en el E3 de este 2011. ‘Puzzle Agent 2’ también estará, nuevamente con el agente Nelson Tethers como protagonista, igual que el recientemente retrasado ‘Jurassic Park: The Game’, mostrando, esperamos, los nuevos cambios producidos para mejorar su imagen. Pero sin duda la guinda del cuarteto la pondrá el videojuego de ‘The Walking Dead’ ya que será la primera vez que veamos algo sobre este título episódico.

Las primeras impresiones serán muy importantes para la compañía, y a buen seguro que tomarán nota de los usuarios visto el resultado con el citado juego de los dinosaurios. Pero en cualquier caso aún queda tiempo, no para el evento, sino para que el videojuego esté finalizado. Así que mientras vamos a contar los días que faltan para que dé comienzo la E3 Expo.

Vía | WorthPlaying
En Vidaextra | ‘Jurassic Park: The Game’ sufre un importante retraso. Telltale Games nos da los motivos, E3 Expo: un mes para la feria más esperada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio